martes, 10 de febrero de 2009

Las Tortas y La Cerveza Un Solo Corazón

Es el dicho que se dispara los Viernes o Sábados a la noche. Por que son los días de mayor demanda Lésbica para salir. Se dieron cuenta que las Mujeres no salen los días de semana a bailar?. Los jueves capaz les pinta y se dan la vuelta en algún Bar vecino o tal vez alguna fiesta concreta.

Pero en general la Torta es Gasolera, si señor. Gasta poco y lo necesario. No como el Gay que si se habla de salidas es el más exquisito de todos. Le encanta darse los gustos. Mientras la Lesbiana piensa: "No porque si salgo mañana capaz que no me alcanza la guita", "Chicas: ¿Hacemos una vaquita?", "Mira que, voy a la fiesta si nos dan Free Pass", "¿Pagamos a medias, no?".Todo así. Impresionante pareciera que ser Torta tiene sus límites económicos. Obviamente que este tipo de características nos dan a conocer el perfil del individuo en sí. Los tipos de boliches o bares que concurren al igual que su tipo de música, claro está!.

Se podría decir, que hay una camada de Mujeres que prefieren la cerveza o la petaca en una esquina, ya que ellas son más callejeras. Les gusta el aire fresco pero no el refresco ajajaja. Solo alcohol corre por sus venas y sus diálogos son antropomórficos, y sus posiciones desarticuladas.

Medios de Transporte, dependiendo de su nivel economico poseen autos, motos, camionetas (exceptuando el doble sentido),el colectivo (para la torta con polillas en la billetera) y por último el taxi (esta tiene dinero!). Bueno voy cerrando la próxima habrá más temas para hablar.

3 comentarios:

  1. totalmente cierto!! cerveza y si el presupuesto no da, alquilar una peli y ami@os en casa.

    Una más para las estadísticas =)

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar