jueves, 29 de enero de 2009

Profesiones Lésbicas

Si nos ponemos a hablar del lesbianismo en sí. Porque no relatar las profesiones características que definen a las lesbianas propiamente dichas.

Las Tortas Justicieras
Se definen como aquellas que estudian carreras como: Abogacía, Policía, Ciencias Políticas, Cívica etc.. Pretenden salvar al mundo de la Guerra Mundial, por eso siempre estan a la defensiva. Son muy posesivas, celosas, son un poco salidoras pero no en exceso. Su frase "Me gusta tener las cosas en su lugar".

Las Tortas Sabelotodo
Son las que generalmente estudian carreras como: Psicología, Filosofía, Letras,Pedagogía, Ciencias Sociales,Periodismo, Antropología,Historia, etc. Usan mayormente anteojos, no se consideran salidoras, son frígidas y muy introvertidas.

Las Tortas Artísticas
Uff... En esta esta repleto de lesbianas. Las carreras más típicas son... mmm no hay carreras típicas digamos. Podemos encontrarlas en cualquier rubro artístico. Por ejemplo: Teatro, Cine&Tv, Diseño (abarca los 3 Gráfico,Indumentaria,Imagen y Sonido), Música, Danza (no es tan común pero que las hay, las hay!), Artes Plásticas, Fotografía,Moda, Circo,etc....
Son en su mayoría Extrovertidas, salidoras, simpáticas,egocéntricas, vuelteras e histéricas (algunas en mayor o menor escala).


Las Tortas Constructoras
Son aquellas que ejercen profesiones como: Arquitectura, Diseño Industrial, Mecánica, etc... Estas son tremendas, les gusta tener todo en sus manos. Hacer es su función! No le digas que tenes ganas de hacer otra cosa porque la vas a pasar muy mal!! Generalmente son mujeres con los pantalones bien puestos. Mientras más te manejen, más a gusto se van a sentir. No hay terminos medios, serias, de palabra firme y grandes convicciones, autoritarias,posesivas a granel.

Las Tortas Negociantes

Son las que estudian carreras como: Publicidad, Marketing , Relaciones Públicas, Administración de todo tipo, Economía, Contaduría, Matemáticas, etc. Estas siempre están pensando que venderte!. Son salidoras aunque no lo demuestran a simple vista, introvertidas o extrovertidas hay de todo tipo!. Tienen buen oído y generalmente son muy inteligentes y manipuladoras. Les gusta llevar todo bajo control y cuando no lo tienen se desorientan con facilidad. Amantes de la buena vida y sobre todo de lo que no pueden tener!. Ambiciosas, vuelteras, estratégicas y fogosas, siempre quieren más!. Seducción es su palabra preferida.

Las Tortas Salud

Bueno como el título lo caracteriza, son aquellas que se dedican a la salud del ser humano. Generalmente estudian carreras como: Medicina, Ginecología , Kinesiología, Dermatología, Odontología, Radiología (Todo lo que termine en “gía”), Nutrición, Enfermería, etc… Este tipo de chicas son las que van al choque de entrada. No les gusta los términos medios ( “O es blanco o es negro”). Van al grano de entrada!. Extrovertidas, ansiosas, salidoras, observadoras, atentas, celosas, posesivas y sobre todo mironas!.

Las Tortas Deportistas

Estas son las más jodidas de reconocer pese al título, no?. Dentro del ambiente deportivo encontramos el tipo de chica que se viste con ropas holgadas o ajustadas dependiendo el deporte claro esta. Pero pueden distinguirse chicas que por su forma de ser y vestir son las típicas heterosexuales medio machonas que solamente miran tipos e histeriquean con las mujeres por el mero hecho de ser mujer!. Los deportes en los cuales podemos encontrar muchas lesbianas son: Fútbol, Natación, Voley, Atletismo, Hockey sobre césped y sobre patines (Lleno), Ciclismo, Automovilismo, Acrobacia, Cestoball ( Colmado de lesbianas), Basquetbol, Rugby, Boxeo, Hándbol, Escalada, Equitación, etc, etc, etc!.

1 comentario:

  1. Las Tortas Sabelotodo
    Son las que generalmente estudian carreras como: Psicología, Filosofía, Letras,Pedagogía, Ciencias Sociales,Periodismo, Antropología,Historia, etc. Usan mayormente anteojos, no se consideran salidoras, son frígidas y muy introvertidas.

    Frígidas?

    No te has encontrado con buenas tortas intelectuales

    ResponderEliminar